"Cannabis en la moda en la calle"

Foro donde se tratan todo tipo de temas o dudas en torno de telas, ropa, bolsos, zapatos y demás complementos derivados del cannabis
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
CentroGenetico
Administrador del Sitio
Contactar:

"Cannabis en la moda en la calle"

Mensajepor CentroGenetico » Jue, 10 Mar 2016, 01:51:37

Mensaje/Propuesta de
Me parece muy buena propuesta "La moda en la calle" es una forma de que veamos en los distintos lugares como visten unos y otros y si eso pillar algunas ideas :
Un abrazo, tenГ©is q volver hacerlo,ehhhВЎВЎ
"Grita libertad... y lloverá esperanza."

DanielVerm
Sin rango
Contactar:

Vestidos de boda

Mensajepor DanielVerm » Vie, 11 Mar 2016, 04:04:19

Me caso a finales de Junio del año que viene y estoy deseando empezar a buscar el vestido .

Me hace mucha ilusión, pero creo que va a ser complicado porque me gustan dos estilos totalmente diferentes

Algún consejo?

Gracias
Última edición por CentroGenetico el Vie, 11 Mar 2016, 11:51:57, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglo de la ñ y los acentos

CentroGenetico
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: "Vestidos de boda"

Mensajepor CentroGenetico » Vie, 25 Mar 2016, 09:54:10

Pues.. una opción es la para las novias con alma ecológica de Adele Wechsler. Esta diseñadora pone mucho énfasis a que los materiales de sus colecciones sean respetuosos con el medio ambiente. Por lo tanto, el uso de tejidos de cáñamo-ecológico, seda y o pigmentos orgánicos, no son infrecuentes. ... Es más, ese tipo de tejidos naturales, si se mantiene bien cuidados, pueden durar una eternidad.

No obstante, supongo que habrá por tu cercanía casas/sastres de vestidos de bodas. Seguro que no ponen objeción si decides seleccionar tejidos ecológicos.

Saludos y felicidades
"Grita libertad... y lloverá esperanza."

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Moda cannabica - Telas, ropa, bolsos, zapatos y demás complementos derivados del cannabis”